Violento choque frontal entre dos autos en Bustillo

Fue a las 6 de la mañana. En un Gol Country iban dos menores de edad y en un Corsa, un matrimonio que se dirigía a trabajar.

ACCIDENTE

Dos vehículos chocaron de frente en la madrugada de este sábado en el kilómetro 2,950 de Bustillo. En uno de ellos, un VW Gol Country, iban dos menores de edad que volvían de pasar una noche de diversión en el auto de la madre de uno de ellos y que ahora están internados en la clínica San Carlos.

El terrible accidente ocurrió a las 6 de la mañana. En el otro auto, un Chevrolet Corsa, iba un matrimonio que, según las primeras averiguaciones de “DeBariloche”, se dirigía, como todas las mañanas, a trabajar.

El Gol Country quedó semidestruido y dado vuelta en el costado norte de Bustillo. No llegó a desbarrancarse. Con sólo ver el estado del coche, es dado suponer que un milagro hizo que los menores de edad sólo sufrieran heridas de mediana consideración, según informaron fuentes policiales.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios