Viví Club en Alto Comahue Shopping

Te perdiste la edición anterior? No te dieron permiso en el trabajo? No te preocupes ahora tenés otra oportunidad y esta vez un sábado... y todo el día!! Preparate para ahorrar!



#

NEUQUEN

El próximo sábado 9 de mayo se realizará el evento Vivi Club, organizado por Club Rio Negro y Alto Comahue Shopping. Con una tarjeta virtual gratis se podrán obtener descuentos del 20%.

Club Rio Negro invita a todos los lectores, sean o no miembros del programa de beneficios, a disfrutar de un día lleno de descuentos en el nuevo Shopping Alto Comahue, con beneficios del 20% en locales adheridos, shows y actividades recreativas.

“Viví Club” será un evento exclusivo, en donde Club Rio Negro y el shopping se unen para ofrecer a los socios y lectores beneficios exclusivos en sus locales.

El evento es el sábado 9 de mayo de 10 a 22hs, en Dr Ramón y Ruta 7, y los socios del Club Rio Negro, con sólo presentar su tarjeta Club Rio Negro, podrán acceder a 20% de descuento en todos los locales adheridos del shopping.

Quienes aún no son miembros y quieran participar de esta experiencia de ser socios Club Rio Negro por un día, deberán registrarse en www.viviclub.com.ar donde podrán bajar gratis una tarjeta virtual del Club Rio Negro y presentarla al momento de hacer la compra. El paso a paso es muy simple: te registrás (completás el formulario) e imprimís la tarjeta para obtener los descuentos.

Algunos de los locales adheridos son: Almacen de cosas lindas, Niño Feliz, Globito, Bras and Panties, Farmacia del pueblo, Gezira, Piré, India Style, Limitesur, Mc Donald´s, Portsaid, Sarkany, Simmons, The bag belt, Umara, VZ, Yagmour, Original Penguin, Kosiuko, Inside, Lomos Betos, Lacoste, Bensimon, Vete al Diablo, Prune, Madras, Il Panino, Scombro, Maria Cher, Key Biscayne, Flipper, Extra Large.

Además solo por registrarte en www.viviclub.com.ar participarás por una orden de compra de $ 2.000 en Alto checks. No te lo podes perder.

Para más información podés ver bases legales y aplicaciones de cada beneficio en www.viviclub.com.ar.-


Comentarios


Viví Club en Alto Comahue Shopping