Votó la intendenta María Emilia Soria: «El avance con la vacunación hizo esto posible»

La jefa comunal votó a las 10 de la mañana en la zona rural, en la escuela 86 de Romagnoli. Pidió a los roquenses que se acerquen a expresarse con su voto. "No es una elección mas, las PASO son muy importantes", dijo.

«Esperamos que sea una excelente jornada para todos los argentinos», dijo la intendanta de Roca a la salida de la escuela donde emitió su voto esta mañana pasadas las 10 en un clima de intensas ráfagas.

En una rueda de prensa, dijo que vive la jornada con felicidad y con «muchas expectativas». La intendenta dialogó con la prensa y desde su pertenencia al Frente de Todos dijo que transita la elección en pandemia con la sensación de haber avanzado.

«En algún momento se pensaba imposible esto y eso habla de las vacunas, del avance, del progreso y habla de que aprendimos un montón, incluso en pandemia», analizó. «Sin lugar a dudas el avance con la vacunación hizo esto posible», aseguró.

Por otro lado, se refirió a los roquenses a quienes recordó que «no es una elección más, que las PASO son muy importantes», dijo.

«Vengan a expresarse, es una hermosa oportunidad democrática que durante algunos años tuvimos vedada»

María Emilia Soria, intendenta de Roca

Aseguró que salvo alguna dificultad aislada con alguna mesa de votación, los comicios se vienen desarrollando con normalidad. Recomendó a los electores de Roca que aprovechen a votar en horas de la mañana ya que se espera un alerta climática por la tarde.

Agradeció a las autoridades de mesa, a los fiscales, que están trabajando para llevar adelante las elecciones en este difícil momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios