Jubilados de PAMI: descuentos de verano en viajes al norte y a Patagonia

¿Sos jubilado y querés viajar? Conocé cuáles son los beneficios que te permitirán cuidar tu bolsillo durante tu estadía en estas ciudades del norte, o del sur argentino.

Además de atención médica, medicamentos gratuitos y otros servicios relacionados a la salud, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) también cuenta con una red de beneficios para sus afiliados puedan salir a disfrutar de unas vacaciones por diferentes puntos del país.

Todos los beneficios se pueden encontrar en «Beneficios PAMI», donde es posible filtrarlos por provincia, ciudad y por rubro de cada comercio adherido. Se tratan de descuentos o bonificaciones en diversas tiendas.


Descuentos exclusivos del PAMI


Los descuentos que hay disponibles para los afiliados son:

-10 por ciento de descuentos en empresas alquilan autos
– 15 por ciento de descuento en distintas marcas de asistencia al viajero para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones en caso de tener un accidente.

Asimismo, hay descuentos en rublos como tecnología, ropa, ópticas, comercios mayoristas y minoristas y estaciones de servicio.


Patagonia


PAMI acerca a todos los jubilados y pensionados afiliados la oportunidad de conocer dos destinos argentinos con Rochester Hotels. Los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de viajar a Bariloche, El Calafate con un 15% de descuento.

Los beneficiarios de PAMI pueden disfrutar de la temporada 2024 en los destinos que brinda la cadena hotelera. El mismo estará disponible hasta el 31 de enero del 2024 y no es acumulable con otras promociones.


Escapadas: Norte argentino


Al filtrar por provincias, como Salta, encontrarás ofertas especiales como descuentos del 10% y del 20% en turismo. Destacan especialmente los descuentos aplicables a hoteles, lo cual es ideal si estás planeando un viaje al Noroeste.

PAMI brinda a sus afiliados un cupón de descuento del 15% en el Hotel Casa Real, ubicado en la Provincia de Salta. Este hotel se encuentra a tan solo cinco minutos de Salta Capital y a menos de un kilómetro del paseo turístico del Tren a las Nubes.


¿Cómo usar los beneficios?


Para poder acceder a los beneficios solo debemos ser afiliados al PAMI.

Entras a la página web de «Beneficios PAMI» y acceder al usuario vinculado a la credencial de afiliación. Una vez elegido el beneficio de un comercio, se te dará un código único.

Con ese código, es necesario presentarlo al vendedor en caso de que se trate de un beneficio que deba ser canjeado en la tienda física. Si es un descuento válido para la tienda en línea del comercio, deberás ingresar el código en la página web de la tienda durante el proceso de compra.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios