Vuelco con heridos en la ruta 237





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El vuelco de un vehículo sobre la ruta 237 le ocasionó lesiones de diversa importancia a sus cuatro ocupantes, pero sólo debieron hospitalizar a una mujer, que sufrió la fractura de un codo y debió ser atendida en el Hospital Zonal de Bariloche.

Las autoridades de la comisaría de Piedra del Aguila investigan si el accidente se produjo por la presencia de hielo en la calzada, o debido a la escasa visibilidad, atribuida a bancos de niebla que cubrían completamente el pavimento en algunos tramos de la ruta.

El siniestro ocurrió a las 10 de ayer en el kilómetro 1.543 de la ruta 237, en cercanías del embalse de Alicura, sobre la recta del sector conocido como Pampa de Collón Curá, ubicado a 100 kilómetros de Bariloche. A esa hora, David Santiago Gutiérrez conducía su Peugeot 306 procedente de Viedma y en dirección a esta ciudad, acompañado por Patricia Fare, Daniel Carnicero y María Rosa Garabetto. Por razones que se desconocen perdió el control del auto y volcó sobre la calzada.

Los primeros en auxiliar a los accidentados fueron los automovilistas que pasaban por el lugar, y después se presentaron agentes de la comisaría de Piedra del Aguila y del Destacamento de Tránsito Nahuel Huapi, ubicado junto al puente sobre el río Limay. Después llegó una ambulancia desde Bariloche para atender a los lesionados, y establecieron que Patricia Fare había sufrido la fractura de un codo. El resto de los accidentados sólo sufrió politraumatismos de carácter leve.

Los expertos de criminalística de la policía de Neuquén examinaban el lugar del hecho ayer al mediodía, buscando evidencias que pudieran clarificar las causas del accidente.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Vuelco con heridos en la ruta 237