Vuelos demorados en la región por tormentas en Buenos Aires

Rige un alerta en el área metropolitana por fuertes vientos, lluvias y actividad eléctrica. Hay servicios con retrasos hacia Bariloche y Neuquén.



Al menos dos vuelos registran demoras en el comienzo de la mañana en el aeropuerto de Bariloche. Foto: archivo

Al menos dos vuelos registran demoras en el comienzo de la mañana en el aeropuerto de Bariloche. Foto: archivo

La fuerte tormenta y precipitaciones que se registran esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el área Metropolitana provocan demoras en algunos vuelos que deben partir hacia Bariloche y Neuquén.

Las demoras de vuelos se registran en Aeroparque, Ezeiza y en menor medida en El Palomar.

La grilla de Aeropuertos Argentina 2000, indica que en Bariloche parte con una demora, de al menos una hora, el primer servicio de la mañana de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque. Este vuelo debía salir a las 7:05 y ante las demoras, su partida se estima para las 8. Consecuentemente saldrá más tarde el vuelo de la misma empresa que regresa desde Bariloche a Aeroparque.

Además partió con un retraso de media hora el primer servicio de Flybondi desde El Palomar con destino a Bariloche.

También en Neuquén hay vuelos demorados. Partirá con al menos una hora de retraso el vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía salir de Aeroparque a las 7:10. También se encuentra retrasado un servicio de Latam que debía partir a las 6:49.

En cambio ya fue cerrado el vuelo de Norwegian que tiene horario de partida a las 7:25. En este caso el retraso será menor.

En Buenos Aires y la zona centro del país rige un alerta meteorológico por tormentas y actividad eléctrica, con ráfagas muy intensa y caída ocasional de granizo.


Comentarios


Vuelos demorados en la región por tormentas en Buenos Aires