Vuelos demorados en la región por tormentas en Buenos Aires

Rige un alerta en el área metropolitana por fuertes vientos, lluvias y actividad eléctrica. Hay servicios con retrasos hacia Bariloche y Neuquén.

La fuerte tormenta y precipitaciones que se registran esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el área Metropolitana provocan demoras en algunos vuelos que deben partir hacia Bariloche y Neuquén.

Las demoras de vuelos se registran en Aeroparque, Ezeiza y en menor medida en El Palomar.

La grilla de Aeropuertos Argentina 2000, indica que en Bariloche parte con una demora, de al menos una hora, el primer servicio de la mañana de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque. Este vuelo debía salir a las 7:05 y ante las demoras, su partida se estima para las 8. Consecuentemente saldrá más tarde el vuelo de la misma empresa que regresa desde Bariloche a Aeroparque.

Además partió con un retraso de media hora el primer servicio de Flybondi desde El Palomar con destino a Bariloche.

También en Neuquén hay vuelos demorados. Partirá con al menos una hora de retraso el vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía salir de Aeroparque a las 7:10. También se encuentra retrasado un servicio de Latam que debía partir a las 6:49.

En cambio ya fue cerrado el vuelo de Norwegian que tiene horario de partida a las 7:25. En este caso el retraso será menor.

En Buenos Aires y la zona centro del país rige un alerta meteorológico por tormentas y actividad eléctrica, con ráfagas muy intensa y caída ocasional de granizo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios