Vuelve «Lilita» tras recogimiento pascual
Quedó afectada, además, por la muerte de Raúl Alfonsín
BUENOS AIRES (ABA).- La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió reaparecerá hoy luego del recogimiento de Semana Santa y el duelo por la muerte de Raúl Alfonsín y volverá a postularse como «única opción» para las elecciones del 28 de junio, frente a «la locura» del oficialismo kirchnerista y «el tren fantasma» de los peronistas disidentes.
Fuentes de su entorno dijeron a «Río Negro» que en la Capital Federal seguirá dando aliento a la candidatura del economista Alfonso Prat-Gay. «Lo seguimos instalando y está creciendo», señala «Lilita», quien está dispuesta a acompañarlo en la lista y enfrentar a Gabriela Michetti, del PRO de Mauricio Macri.
«Lo que no quiero – dice Carrió – es opacar a Prat-Gay». La dirigente de la CC tiene previsto confirmar su integración al filo de la presentación de las nóminas, algo con lo que también especulan Michetti y Néstor Kirchner.
En privado, «Lilita» anticipa que será «la única opción» entre «el tren fantasma de (Mauricio) Macri, (Francisco) De Narváez y (Felipe) Solá» y lo que califica de «locura e irracionalidad del gobierno».
Ratificará la alianza con radicales, socialistas e independientes. «Somos la excepción: no nos hemos vendido», dirá.
Busca apuntalar a Odarda en Río Negro
Insistirá, además, con su apoyo a la construcción que está haciendo Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires, piloteando una lista en la que irán Ricardo Alfonsín y el cobista intendente de Pergamino, Héctor «Cachi» Gutiérrez.
Además, en el curso de la jornada de hoy «Lilita» se explayará sobre las chances electorales en Río Negro, donde la candidatura principal a diputada nacional recaerá en Magdalena Odarda.
BUENOS AIRES (ABA).- La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió reaparecerá hoy luego del recogimiento de Semana Santa y el duelo por la muerte de Raúl Alfonsín y volverá a postularse como "única opción" para las elecciones del 28 de junio, frente a "la locura" del oficialismo kirchnerista y "el tren fantasma" de los peronistas disidentes.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios