Y en este Rincón, Valls

Ganó la general en el neuquino. Mauro Debasa fue el mejor de todos en la general de la tracción simple.

Raúl Bellido

Carlos se motivó con la presencia de dos Mitsubishi de la Clase 3 como invitados y se quedó con una impecable victoria en la general del Rally de Rincón con su Subaru .

La segunda parte del Rally de Rincón de los Sauces fue como se pronosticó en la previa. La exigencia resultó tremenda y apenas 21 tripulaciones completaron el recorrido, la sexta fecha del certamen neuquino. Carlos Valls se lució ganando la general después de un impecable trabajo. Como sucedió antenoche con el súper especial que inauguró la prueba, y a pesar del viento, mucho público respondió a la convocatoria. En la tracción integral, y sin rivales en la Súper R, el eterno Valls se prendió con los Mitsubishi de Alicia Reina y Eduardo Rueda en una emotiva lucha por la victoria en la general. Valls hizo bien los deberes y se llevó una festejada victoria, más que nada porque venció a dos rivales que contaban con autos más poderosos. Mientras, la pulseada de la Clase 3 quedó para el Negro Rueda, quien superó a Reina por 8s 2/10 después de una dura batalla. En las divisiones de tracción simple, no hubo lugar para las sorpresas. Mauro Debasa, flamante ganador por el Argentino en la Vuelta de la Manzana, se impuso en la general y la Clase A-6, donde se quedó sin rivales. Alejandro Almeira logró una valiosa victoria en la A-7, relegando a Patricio Ávila y Juan P. Fagán. En el Grupo N-2 se lució Carlos Parada, quien se llevó una gran victoria, sacándole una buena ventaja a Marcelo Debasa. En el Grupo N-1 sorprendió Marcelo Martínez y cantó victoria, después de relegar al líder del certamen Guillermo Grassano. En la A-1 fue implacable Paolo Angeloni, gran candidato al título, quien superó con mucha facilidad a sus principales rivales en una prueba tremenda.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora