«Yo soy Vampi»: la historia de Vampirina llega a los escenarios de la región

El espectáculo inspirado en “Vampirina”, una de las mágicas historias de Disney Channel, se presenta en la región este fin de semana. La serie infantil romperá la pantalla y se acercará a su público, esta tarde, a las 19, en el Teatro La Baita de Bariloche; mañana a las 18, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia de Roca; y el domingo, a las 18, en el Cine Teatro Español, de Neuquén.
Vampirina, su mamá Oxana, su papá Boris y su amiga Gregoria llegan para cautivar a sus pequeños seguidores con relatos y muchas canciones.
La tira infantil basada en la saga de libros escrita por Anne Marie Pace, que se convirtió en un éxito de la pantalla chica de la mano de la factoría Disney, cuenta la historia de este niña vampira que juntos a sus padres se mudan de Transilvania a una nueva ciudad, donde debe afrontar un sin de nuevos desafíos.
La obra teatral “Yo soy vampi” promete una gran puesta en escena, con iluminación, pantalla didáctica y una imponente escenografía. Una hora y medía de aventura no solo para los cuatro personajes sino también para todo el público.
“En este show, los espectadores son parte fundamental, tenemos una interacción constante y nos divertirnos juntos. Además lo más lindo de esta historia es que enseña valores fundamentales para los niños como por ejemplo a respetar las diferentes entre las personas y el hecho de amarnos como somos”, comentó el presentador del espectáculo.
La propuesta de este fin de semana tendrá números musicales, coreografías y tribias.
La historia de esta vampira cuenta cómo aprende a hacerse amigos en la nueva escuela, en el mundo humano, de la ciudad de Pennsylvania. En este camino la niña entiende lo fácil que es imitar a sus compañeros y reconoce que es mucho más valioso celebrar sus cualidades, que la hacen única.
“Durante estas funciones, los más pequeño y toda su familia podrán disfrutar en algunos episodios de la tira que se pueden ver en Disney, pero también van a ver escenas nuevas. Le queremos ofrecer algo novedoso a los seguidores de esta gran tira infantil”, agregó el productor Nicolás Encina.
La propuesta teatral llega desde Buenos Aires y desde hace unos días ya se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Neuquén y el fin de semana llegará a Río Negro. Se trata de la misma producción que ha realizado presentaciones en distintas localidades de la región con el espectáculo “El show de Lola” (La vaca de la granja).
“Es diversión asegurada, utilizamos todas las herramientas artísticas y educativas para que sea un gran momento para disfrutar en familia. Proponemos una buena dinámica para que los niños no se aburran y lograr captar su atención todo el tiempo”, mencionó Encina.

Las entradas

Palcos y Filas 1 a 18, $600;filas 19 a 29, $550; filas 30 y 31, $450. En venta en las boleterías del Teatro La Baita.

Las están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en calle Rivadavia 2263 de Roca. Podrán ser adheridas hoy y el mismo sábado de 8:30 a 12:30. El valor de la entrada general es de $500.

VIP (filas A y B), a $600; Platea A (filas 1 a 20), $550;Platea B (filas 21 a 27), $500;Platea C (filas 28 y 29), $450. En venta en el stand de Eventpass en Alto Patagonia Shopping o a través de www.eventpass.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios