Yo también he sido una víctima de fraude, a través de mi banco

Carta de Lector

Por Carta de lector

Me sumo a la denuncia realizada por el señor Fernando Guaglianone, ya que he sido víctima de fraude (NdR: por parte de gente anónima) de manera similar a la suya.

En este caso fue a través de mi banco, Santander Rio.

Todo ocurrió a fines de enero, principios de febrero 2021.

Realizadas todas las denuncias y presentaciones, el banco dictaminó, sin pruebas a la vista, que todas las transacciones estuvieron “bien hechas”.

Presentados los reclamos y denuncias, a la fecha no hay resultados positivos para mi persona. Evidentemente los sistemas de seguridad bancarios no son efectivos 100%. ¡A cuidarse!

Claudio Ramón Costa

DNI 11.977.583

Bariloche


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar