Zeballos quedó afuera en las semifinales del Masters de Londres

El argentino y el español perdieron en dos sets, quedando afuera del certamen de dobles.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers, lesionado, no pudieron avanzar a la final del Masters de Londres. Gentileza.

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron hoy una semifinales y quedaron eliminados del Masters de dobles de Londres, denominado ATP Finals, a pesar de un gran rendimiento durante todo el certamen.

Zeballos, en el mejor momento de su campaña deportiva, y Granolleris, quien sufrió una lesión en el cierre del grupo Bob Bryan, en el que clasificaron en forma anticipada, perdieron con el holandés Wesley Koohof y el croata Nikola Mektic, por 6-3 y 6-4.

La lesión de Granollers condició su rendimiento y junto con el zurdo Zeballos poco pudieron hacer frente a Koolhof y Mektic, quienes ganaron el grupo Mike Bryan y dominaron toda la semifinal.

El español y el argentino no pudieron acceder a su primera final como pareja en este certamen, donde Granollers ya se consagró en 2012, junto a Marc López.

Granollers y Zeballos terminan su temporada con el Masters 1000 de Roma como gran título conquistado. El zurdo quedó a un paso de ser el primer argentino en jugar la final de este certamen en dobles. David Nalbandian y Guillermo Vilas son los únicos que se llevaron el título en singles.

Zeballos repitió la actuación de los argentinos Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en al Masters de 2003, jugado en Houston, Estados Unidos.

Zeballos termina su temporada con muy buenos resultados, lo más destacado de su campaña deportiva. Gentileza.

La otra semifinal la jugarán el austríaco Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin contra el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios