Un nuevo gimnasio municipal con paneles solares

Uno estará ubicado en el Alto y el otro en el barrio Ñireco. Adaptarán viejas estructuras para achicar los costos de la inversión.

Un nuevo gimnasio municipal con paneles solares

La construcción de dos gimnasios continúa en la agenda del municipio. Esta mañana el intendente Gustavo Gennuso recorrió los lugares en los que se emplazarán las nuevas estructuras deportivas.

La recorrida comenzó en el predio en el que se ubica el Municipal 3, donde se construirá un espacio para la práctica de básquet y voley. Allí también se construirá una planta alta con baños, cocina y un albergue con 30 camas.

En ese mismo lugar los funcionarios constataron el uso de estructuras de metal que se encontraban “abandonadas” y que, al ser reutilizadas, permitirán un “ahorro de dinero importantísimo en el proyecto de las obras”.

La siguiente obra se ubica en el barrio Bellavista, en Diagonal Gutiérrez y Castex. En ese sector se ubicará el Municipal 5 y, dadas sus dimensiones, se orientará al uso de deportes como boxeo y artes marciales.

El municipio anunció que la obra también prevé baños y una recepción. Un detalle innovador es la colocación de paneles solares en el techo para alimentar de energía a todo el gimnasio.

Según se informó, también se realizarán trabajos de remodelación en el Municipal 2, ubicado en Rolando y La Paz, donde también se construirán baños, oficinas y espacios para brindar mayor comodidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios