No se sabe cuándo tiene que responder Capsa

El gobierno no precisa cuándo notificó a la empresa a la que había dado 10 días hábiles fijando condiciones.

19 oct 2016 - 10:37
Comparte esta noticia

Se transformó en un misterio la notificación a la empresa Catedral Alta Patagonia de la aprobación condicionada del municipio al plan de inversión que la empresa presentó meses atrás.

El intendente Gustavo Gennuso anunció la semana pasada la decisión de la Comisión Evaluadora de poner condiciones a la empresa y dijo que una vez notificada, Capsa tiene 10 días hábiles para aceptar o no la propuesta del municipio en la que avanza hacia la realización de un plan maestro de desarrollo del cerro Catedral. Entre las condiciones figura que la empresa desista de la demanda que se mantiene en el Superior Tribunal de Justicia, por la que no reconoce a la municipalidad como poder concedente y ratifica que la comuna no le reconocerá ninguna compensación de tierras para el desarrollo inmobiliario como pretendía.

“DeBariloche” intentó sin éxito conocer la fecha de notificación del municipio a Capsa y establecer cuándo vence el plazo estipulado. La asesora letrada del gobierno, Natacha Vázquez, dijo que la tarea de notificación correspondía a Intendencia y desconocía si había sido formalizada la respuesta de la Comisión Evaluadora.

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, afirmó que la notificación se cursó pero desconocía si fue recepcionada por la empresa.

Si el gobierno notificó a la empresa el miércoles pasado, el mismo día del anuncio a la prensa, el plazo para que Capsa acepte o no la propuesta y retire la demanda judicial, vencería el próximo miércoles 26.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo cree que terminará el vínculo de Autobuses Bariloche con el municipio?
    Concluye según lo pautado Demanda judicialmente por 57 millones de pesos Se retira antes de fin de año
    VOTAR
Últimas noticias de ésta sección