Trabajos de remodelación y salas cerradas en Bariloche

El comienzo de la reforma procesal penal deberá esperar en Bariloche. Ayer se suspendió una audiencia pero las reformas edilicias demandarán algunas semanas.

“Es un caos”, se escuchó ayer al mediodía en el cuarto piso del edificio de Tribunales de John O’Connor al 20. Empleados que subían y bajaban escaleras, operarios trabajando en remodelaciones, muebles y sillas ubicados en algunos rincones de los pasillos y las dos salas de audiencias, cerradas.

Ayer no hubo ninguna audiencia en el debut de la reforma procesal penal en Bariloche. La única que se había pautado para tratar un recurso de apelación se suspendió porque el fiscal de Cámara Martín Lozada no pudo concurrir, dijeron desde la Cámara Criminal Primera.

Fuentes de Tribunales explicaron que aún no se terminó de instalar los equipos de filmación y grabación de audiencias, requisito que prevé el Código.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios