Una familia entera podría ir a juicio por un crimen

Se trata del caso Garnica a quien hallaron enterrado en una vieja letrina en la casa de los imputados.

Una familia entera podría ir a juicio por un crimen

El crimen de Miguel Garnica, el joven que estuvo desaparecido y fue hallado sin vida enterrado en una vieja letrina de una casa, podría llegar a juicio en corto tiempo.

El fiscal Eduardo Fernández solicitó elevar a juicio la causa en que están imputados Anibal y Paul Chavez Aguilar, su madre Teresita Aguilar Leuquen y Claudio Maximiliano Bascur.

Fernández consideró a todos los imputados como coautores del homicidio de Garnica, doblemente calificado por haber sido premeditado con el concurso de dos o más personas y cometido con alevosía.

El hecho sucedió entre el 29 y 30 de enero de 2015, cuando la víctima llegó al predio que habita la familia Chavez Aguilar – sobre la calle Michay del barrio Eva Perón- acompañado por Maximiliano Bascur. En ese lugar lo habrían tirado al piso efectuándole un golpe en la cabeza con una pala y, una vez en el suelo y en total indefensión, le dispararon en tres oportunidades, una de las cuales le produjo la muerte.

El informe del Cuerpo Médico Forense da cuenta de tres disparos, uno ingresó por el brazo derecho, otro por el tórax y el tercero por la cabeza, produciendo la destrucción de la masa encefálica y causando la muerte del joven.

El cuerpo luego fue enterrado bajo una vieja letrina y tapado con cemento.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios