“El heredero de Fidel”

La carta destacada

El hijo de Fidel Castro que más atención ha despertado en estos días con motivo de la muerte de su padre es Antonio Castro Soto, Tony, cirujano ortopédico.

Además de los detalles que comienzan a emerger de la privada y hermética vida que llevaban Fidel y su entorno, Tony podría ser el nuevo líder cubano a la desaparición de su anciano tío Raúl, si no es que a éste lo “sacan” o “jubilan” antes.

Al parecer, Tony Castro, médico del equipo nacional de béisbol, gusta de la buena vida. Tiene por norma hospedarse en hoteles que cuestan más de mil euros por noche y habitualmente una docena de personas “amigas” lo acompaña en sus actividades “sociales” y fiesteras, de acuerdo con lo que informan ahora algunos medios “especializados”, como el mexicano “Excélsior”.

Según estas publicaciones –que difunden fotos de Tony gozando de exclusivas vacaciones en el 2015, en Turquía y Mykonos, Grecia–, el hijo de Fidel lleva una vida plena de opulencia y dispendio, muy alejada de la austeridad “revolucionaria” cubana.

Joaquín Bertrán, DNI 5.433.822

Joaquín Bertrán, DNI 5.433.822


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios