Grieta generacional

La carta destacada

Soy de la generacion “baby boomer” nacida después de la II Guerra Mundial, también nos dicen la generación perdida, porque nos mandaban nuestros padres y ahora nuestros hijos .

Con esfuerzo aprendimos a manejar la computadora, los celulares e iPads. Con ayuda de nuestros hijos “generación X” podemos usar Watsapp, llamar un taxi, orientarnos con Waze. Si nos dan una mano los nietos “milenials o generación Y” bajar música con Spotify, usar Snapshat o Flicker. Con los “centenials” hasta divertirnos con algún juego o Instagram. Viendo que convivimos estas generaciones propongo ciertas consideraciones. Casi todos los trámites por teléfono tienen opciones numeradas “si quiere x marque 1”. Si terminaron y no está la que necesitamos dice “espere a ser atendido por un operador”, que no está nunca o está ocupado. Y ahí es cuando a los “baby boomers” se nos queman los papeles y sentimos la injusta grieta generacional. ¿No sería mejor empezar con un operador que atienda y a los que quieran hacer el trámite rápido vayan a las opciones? Sería una manera de achicar la grieta. Inés García Oliver DNI 4.728.690


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios