“Tengo un sueño”

Tengo un sueño: que Plottier sea una hermosa ciudad, despegada de funcionarios que vistan de carnaval cada acto que realicen, recordándonos quién es el santo ejecutor.

Tengo un sueño: que el intendente y los concejales cumplan con la ley.

Tengo un sueño: que el Concejo se ponga los pantalones largos y haga cumplir sus decisiones, para que luego este pueblo cumpla, ya que los ejemplos los deben dar los que gobiernan. El intendente se ríe del Concejo, se ríe de todo el pueblo; hizo caso omiso a las obligaciones de borrar su nombre de cuanta obra que se haga o se prometa hacer, de camisetas, buzos y ropa de trabajo; viola la ley. Los concejales temerosos sólo llaman la atención al intendente.

Tengo un sueño: que los concejales hagan cumplir la ley, que la Justicia haga cumplir la ley, la ley que mira recelosa la denuncia.

Resultan temerosos no sé de qué. Cuando uno viola la ley, llámese como se llame, debe ser sancionado, sólo así este pueblo, esta Argentina, puede crecer.

Tengo un sueño: que los puentes sean de unión y no un motivo de lucha.

Tengo un sueño, el sueño de que mi pueblo sirva para vivirlo, cada calle, cada canal, y no sólo para estar porque no hay otro lugar.

Quiero vivir en un pueblo donde la mirada de los mayores nos haga inclinar la cabeza, y en cada fecha patria rebose de gente la plaza.

Tengo un sueño: que todos griten ¡viva la patria! y se nos caiga una lágrima de alegría.

Héctor Ricardo Agostino

DNI 11.152.093

“Tengo un sueño: que el Concejo se ponga los pantalones largos y haga cumplir sus decisiones, para que luego este pueblo cumpla”.

Héctor Ricardo Agostino

DNI 11.152.093

Datos

“Tengo un sueño: que el Concejo se ponga los pantalones largos y haga cumplir sus decisiones, para que luego este pueblo cumpla”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios