La Policía Caminera recuperó anoche dos vehículos robados

Durante un control de rutina recuperaron una camioneta, en el puesto cercano a los puentes carreteros. Horas antes, en el puente que une a Cinco Saltos con Centenario dieron con una moto robada.

La Policía Caminera recuperó, entre ayer y hoy, dos vehículos que tenían pedido de secuestro y que habían sido robados. Se trató de una camioneta y una motocicleta que fueron incautadas en Cipolletti y Cinco Saltos.

Pasada la medianoche de ayer, en el puesto de Seguridad Vial ubicado en la Ruta 22, cercano a los puentes carreteros que unen a la ciudad con Neuquén, se realizó el control de una camioneta marca Renaul Trafic de color blanco. Cuando solicitaron la documentación del rodado, el conductor alegó no poseerla, y los uniformados corroboraron que el dominio no coincidía con el grabado en los cristales.

Tras corroborar los datos mediante el sistema policial, se pudo determinar que la camioneta tenía un pedido de secuestro por hurto desde el 21 de agosto de este año, emitido por la Unidad 43 de Cinco Saltos.

El conductor, de 26 años y oriundo de Cipolletti fue imputado por el delito de “encubrimiento”, y se dio intervención a la Unidad Fiscal Temática 5, a cargo de Yesica Montenegro.

Pocas horas antes, a las 22, un menor de edad circulaba por el puente que une a Cinco Saltos con Centenario en una motocicleta, cuando fue sometido a un control de rutina. Por no poseer la cédula del vehículo, los policías verificaron en el sistema informático y detectaron que se encontraba, también, con pedido de captura por robo, desde enero de este año. Durante el día de hoy se espera que el propietario de la moto pueda reconocerla para recuperarla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios