Un matrimonio vivió un gran susto por una víbora dentro de su casa

Luz y Manuel se disponían a tomar mate en el comedor de su casa cuando descubrieron al reptil bajo una silla. Por el susto la mataron y quieren que el Municipio la retire de su hogar.

Un enorme susto se llevó una pareja de la zona noreste de la ciudad, cuando ayer al mediodía encontraron una víbora bajo una silla de su casa. La zona es semirural y se encuentra ubicada entre varios terrenos descampados con señas de abandono. Los habitantes de la vivienda son Manuel y Luz, que ante el susto de la mujer debieron terminar con la vida del animal. “Queremos que vengan de la Municipalidad y se la lleven, ellos siempre las estudian”, comentó Luz.

El hallazgo se dio ayer (jueves 20) al mediodía. Luz y Manuel estaban por tomar mates en el comedor de su casa, ubicada en el barrio Virgen del Valle, en la zona noreste de la ciudad, cuando Luz corrió una silla y encontró al reptil que mide más de un metro. Tras el susto decidieron matar al animal y comunicarse con el Municipio para que lo retiren.

La casa de este matrimonio se ubica al final de la calle Brasil, y su casa es la ultima de vivienda de esa calle. Luego solo se encuentran descampados que solían ser chacras y hoy son terrenos improductivos que tienen un mantenimiento inexistente. Manuel relató que hace muy poco desmalezaron esa zona, pero que “hacía diez años que esos yuyos venían creciendo”. Arañas del tamaño de la mano o roedores de gran porte suelen encontrarse dentro y fuera de las casas de ese barrio al que el municipio cipoleño parece haber abandonado.