Cinco series pera empezar a ver este fin de semana ventoso

Si te vas a quedar en casa, te recomendamos estas producciones.

16 feb 2017 - 13:23
Comparte esta noticia

Tras el alerta por vientos fuertes durante este fin de semana, decidimos preparate una lista con cinco series que podes empezar a ver y maratonear sin parar.

Vikingos

Vikings está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. Es original de History Channel.

La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época), como todos los años sucedía.

Tiene cinco temporadas.

The Killing

La detective Sarah Linden trabaja su última jornada en Seattle antes de retirarse. Ha planeado dejar la ciudad esa misma tarde para viajar, junto a su hijo Jack, a Sonoma para reunirse con su prometido.

El detective Stephen Holder está preparado para tomar su lugar pero, antes de irse, Sarah responde a una llamada de una patrulla que encontró un suéter ensangrentado en un campo perteneciente a la joven desaparecida Rosie Larsen. El cadáver de Rosie es hallado, al fondo de un lago, dentro del maletero de un automóvil a nombre del comité de campaña para la alcaldía del concejal Darren Richmond. Sarah decide retrasar su viaje por lo que espera sean unos pocos días.

La serie es original de AMC y tiene cinco temporadas.

Master of none

Master of None es una serie original de Netflix. Fue creada por Aziz Ansari y Alan Yang, y con Ansari como protagonista en el papel de Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la vida en la Ciudad de Nueva York. Tiene solo una temporada.

Black Mirror

Black Mirror es la serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Cada episodio es distinto y avanza sobre una problemática distinta. Tiene 3 temporadas.

Santa Clarita Diet

Es el último gran lanzamiento de Nétflix. Santa Clarita Diet es una serie web de comedia y terror protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, con hasta ahora, una temporada.

Comedia, zombies y mucha sangre.