Fede Bal le declaró su amor por TV a Laurita Fernández y así reaccionó ella

La parejita del Bailando sigue su histeriqueo mediático. ¿Hay relación en puerta?

12 ene 2017 - 13:02
Comparte esta noticia

Ayer, Federico Bal se la jugó en Intrusos (América, a las 13.30) y le declaró su amor a Laurita Fernández por TV. Hoy, la participante del Bailando habló en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde oficia de panelista. “No lo puedo creer. Pero ya hablé con él”, reveló la bailarina.

“Yo no lo analizo a Fede como para que sea mi pareja”. Lanzó Laurita Fernández en el programa y llenó de dudas al resto del equipo: ¿le cortó el rostro?.

El hijo de Carmen Barbieri se había tirado a la pileta en el programa de Rial y dijo que “hay cosas que con Laura me pasan y es evidente. ¿Si me mueve la estantería? Sí, y no me siento bien si estoy lejos de ella”.

“Después de todo lo que pasó, hablamos un montón de cosas. Él me llamó por teléfono temprano y yo no podía hablar. Entonces le avisé a la noche que me llamé y hablamos antes de su función”, contó Laurita, a la obra que Bal protagoniza en Carlos Paz.

“A mí no me sorprendieron las cosas que él dijo. Me pasa lo siguiente: él es como bastante más para afuera, de profundizar más en la tele. Pero yo no. Por más que yo vengo acá y estaba en ShowMatch, siento que la TV es un lugar donde yo voy a desarrollar lo que yo sé hacer”, dijo la panelista.Finalmente analizó a su compañero de baile y señaló que le “pareció súper valiente lo que dijo”. “Se mostró sensible, con una sensibilidad súper linda y cálida. Me llegó lo que me dijo. Yo también le dije que lo adoro, que lo quiero mucho. Es un pibe que vos lo ves y es eso. Es transparente”, aseguró.

“¿Si le daría una chance? Ahora está lejos... Y él es alguien tan especial y tan importante que no sería un pibe con el que haría toco y me voy. Siento que vamos a seguir vinculados. Me pasa que lo quiero mucho. Pero no sería alguien con el que probaría así nomás”, finalizó Laurita.

¿Hay pareja en puerta?

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección