Fede Hoppe blanqueó su romance con Macarena Rinaldi en la noche de Merengue

Ideas del Sur

Anoche Marcelo dio comienzo a otra semana del Bailando 2017 y, en primer lugar, presentó a Lizy Tagliani, quien reemplazó en el jurado a Pampita. Luego, Facundo Mazzei sustituyó Hernán Piquín, todavía lesionado, y bailó con Macarena Rinaldi “Chica sexy”, de Banda XXI. “Voy a defender a full el lugar de Hernán”, comentó Facu en la previa. Y, consultado por Marcelo, se diferenció de Gabo Usandivaras: “Él tiene la técnica, yo tengo otras herramientas”.

Por otra parte, Macarena confesó su romance con Federico Hoppe: “Hay buena onda y la pasamos bien”. En tanto, el productor dijo: “Estábamos los dos sin compromiso. Ella es una mujer que me hace sentir bien”. A la hora de las devoluciones, Hernán y Facu discutieron con el jurado en torno a Noelia Pompa.

Ángel De Brito (9) fue el primero en dar su puntaje: “Sos muy talentoso, Facu, pero esta noche Macarena se comió a todos. Me encantó”. Moria Casán (voto secreto) comentó: “Me gustó mucho la dinámica de la coreo. Vi a Macarena muy resuelta, pero ojo con las fisuras en los trucos”. En su debut en el nuevo rol, Lizy (8) dio el visto bueno: “Es una pareja encantadora. Me gusta que Facu no entre en agresiones a Noelia”. Por último, Marcelo Polino (8) sostuvo: “Maca se robó la escena también en el baile. Hubo algunos errores, pero me gustó”. Total: 25 puntos.

Para cerrar el programa, a pedido de Marcelo, Macarena y Hoppe rubricaron su amor con un apasionado beso, con Facu cantando de fondo “Me haces bien”, de Jorge Drexler.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios