Mirá el gran regreso de “Peligro Sin Codificar”

“Peligro, sin codificar”, el humorístico que ayer estrenó su novena temporada logró un promedio de 11.7 puntos de rating que lo ubicó en el cuarto lugar entre los cinco programas más vistos de la jornada por sobre “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece), en su horario de las 14.30 y le otorgó liderazgo en esa franja horaria a Telefe que, con el respaldo de Viacom, decidió producir el programa, ausente de la grilla el año anterior.

Fernando “Pichu” Straneo, cómico uruguayo e integrante de las huestes del programa que ayer tuvo una apertura con Pablo Lescano, fan del ciclo, cantando temas de Damas Gratis lo describe como, “un emotivo reencuentro con los amigos, incapaz de traicionar su esencia de estudiantina en vivo”.

“Pichu”, uno de los pilares del envío en vivo, capaz de reeditar el espíritu burlón del asado con amigos, la improvisación y las bromas guarras, volvió con el segmento de Los Rebos.

Entre las novedades, ayer sonó una banda, Los García, integrada por “fundamentalistas de Charly” donde el humorista compartió el amor por el músico, junto a Benjamín Amadeo y Migue Granados.

Con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, Nazareno Mottola, Migue y Pablo Granados, más las imitaciones Campi, uno de los integrantes históricos del equipo que estará en el estudio, 2 domingos al mes, quien entregó una creación desopilante de un supuesto hijo de Maradona, más los monólogos de Jorge, uno de sus personajes, el como de “Sinco”, como lo llaman sus seguidores, se impuso al almuerzo televisado de Legrand, que promedió 7.4 puntos de rating.

“El grupo funciona como aquel equipo donde si vos jugás de cierta manera salís campeón, entonces ya sabés que precisás seguir jugando de ese modo”, dijo “Pichu” en charla con Télam.

¿Cómo vive otra vuelta del programa a la televisión?

“Pichu”: Más alegres que nunca, porque somos una banda de amigos, a cuál más jodón e hincha, con ese espíritu del secundario, de estudiantina. Nos apasionamos con lo que hacemos.

¿Por qué resulta tan importante el regreso del plantel completo?

Logramos conformar un equipo donde trabajamos más para el producto, que para nosotros mismos, algo que a veces resulta difícil de conseguir, por los egos de cada cómico. Acá, en cambio, cada uno hace lo suyo en función del programa con respeto por el todo y también hacia el trabajo del otro.

¿El guión y la producción son grupales?

P: Sí. Gustavo Paván es el productor creativo y tiene tantas ideas en su cabeza loca que consigue un guión que funciona como guía, pero luego está la improvisación, la gente de la tribuna, la atención que le prestamos a las redes sociales y el vivo, que nunca sabés hacia dónde puede dispararse.

La improvisación es la impronta del programa…

P:¡Sí! Se trata de una marca nuestra, no planificamos tanto y dejamos que el programa marche, es lo que la gente compró y no vamos a traicionar la esencia. El vivo en televisión tiene cosas parecidas a un partido: A veces está más movido, sube a lo jocoso, y hay otros domingos que transcurren más tranquilos. Existe una trampita, responsable de que sigamos tentándonos en cámara. La mayoría de las veces no sabemos cómo saldrán caracterizados los compañeros y cuando los vemos, estallamos.


Temas

Televisión

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios