“The Girl in the Spider’s Web”: Claire Foy fue elegida como la nueva Lisbeth Salander

El ‘reboot’ de la saga cinematográfica que adapta las novelas de Stieg Larsson ya tiene protagonista.

16 sep 2017 - 12:18
Comparte esta noticia

Fede Alvarez (“No respires”) continúa trabajando en el ‘reboot’ de la saga cinematográfica centrada en las famosas novelas Millenium de Stieg Larsson.

Hace algunos meses, llego a la Red el rumor de que Sony Pictures había comenzado la búsqueda de la que sería la nueva Lisbeth Salander en su nuevo trabajo, “The Girl in the Spider’s Web”. Este personaje ya fue interpretado por Noomi Rapace (“Prometheus”) y Rooney Mara (“Efectos Secundarios”) y llegó el turno de que la actriz Claire Foy retome el relevo.

Así lo confirmó el cineasta en un comunicado en el que se muestra “completamente emocionado” por la elección de la protagonista. “Claire es un extraño e increíble talento que inyectará una nueva y emocionante vida a Lisbeth. No puedo esperar para llevar esta nueva historia a espectadores alrededor de todo el mundo con Claire Foy como protagonista”.

La intérprete podría ganar un Emmy este domingo 17 de septiembre gracias a su actuación como la reina Isabel II en “The Crown”.

El resto del elenco todavía no fue confirmado, por lo que Alvarez podría continuar con la búsqueda de los candidatos perfectos para el guión coescrito por Steven Knight (“Peaky Blinders”).

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.