Argentina, sin Messi y con los problemas de siempre: Nigeria lo dio vuelta y le ganó 4-2

El seleccionado argentino volvió al campo de juego derrotando 2 a 1 al conjunto africano, pero el panorama cambió de rumbo en el segundo tiempo.

14 nov 2017 - 13:33
Comparte esta noticia

Argentina, sin el astro Lionel Messi, jugaba desde las 13.32 ante su par nigeriano el segundo y último amistoso en su gira por Rusia en la ciudad de Krasnodar, con arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov.

Ever Banega, a los 27 minutos, y Sergio “Kun” Agüero a los 35, fueron los encargados de poner al frente a la Selección en el primer tiempo, antes del gol para el descuento, ejecutado por Kelechi Iheanacho, a los 44 minutos.

Sin embargo, la historia se dio vuelta en la segunda mitad del partido, cuando Alex Iwobi igualó el marcador, apenas transcurridos los primeros 6 minutos. Dos minutos después, Brian Idowu, el recién ingresado para el conjunto africano, marcó el 3 - 2. A los 28, Iwobi volvió a anotar, marcando el cuarto gol y sellando el desenlace del encuentro.

Gol de Alex Iwobi, a los 28 minutos del ST
Gol de Brian Idowu, a los 8 minutos del ST
Gol de Alex Iwobi, a los 6 minutos del ST
Gol de Kelechi Iheanacho, a los 44 minutos del PT
Gol de Ever Banega, a los 27 minutos del PT
Gol de Sergio “Kun” Agüero, a los 35 minutos del PT

Salieron a la cancha las siguientes formaciones:

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Daniel Akpeyi; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem y Olaoluwa Aina; Wilfred Ndidi, Mikel John Obi y John Ogu; Kelechi Iheanacho y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Argentina, sin Messi y con los problemas de siempre: Nigeria lo dio vuelta y le ganó 4-2
Télam

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección