Básquet: García Barros, refuerzo de Cinco Saltos

El Tricolor es el único de los equipos zonales que se reforzó para la segunda parte del campeonato.

12 ene 2018 - 17:24
Comparte esta noticia

Cinco Saltos volvió esta semana a los entrenamientos y ya cuenta con su refuerzo. Luego de cortar a Alejandro Quigley, se decidió la llegada de Adolfo García Barros. El alero viene de jugar la liga local con Deportivo Roca, donde fue campeón varias veces y subcampeón en los últimos dos torneos.

Su última participación en el Federal fue con Independiente de Neuquén, donde también lo dirigió Sebastián García en la 2016/2017, al igual que en la última participación del Naranja en la categoría.

Desde lo táctico, se trata de un perimetral, que eventualmente puede tomar la marca de un interno. Obviamente, con el recambio el Tricolor pierde centímetros en la pintura pero gana en agresividad y carácter.

Fito puede ser importante en momentos complicados, como los cierres de los partidos. El equipo rionegrino tiene un plantel muy joven y apunta la experiencia de García Barros para seguir con la levantada que tuvo en los últimos partidos de 2017.

Además, Pérfora, el Rojo y Cipolletti también se encuentran entrenando. Los tres equipos decidieron mantener el plantel que tenían antes del receso.

Corresponsalía Neuquén

TAGS.

Últimas noticias de esta sección