El Mónaco de Falcao barrió al Dortmund

20 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La temporada de reivindicación de Radamel Falcao en Europa añadió otra nota positivo: disputará su primera semifinal de la Liga de Campeones.

El delantero colombiano anotó ayer un gol, Kylian Mbappé sumó su tercero de la serie y Mónaco derrotó 3-1 a Borussia Dortmund para acceder a las semifinales del torneo por primera vez desde 2004.

Mónaco dominó la serie con un marcador global de 6-3, luego de su triunfo 3-2 la semana pasada en Alemania, un partido que se disputó un día después de un atentado con bombas al micro de Dortmund. El zaguero Marc Bartra, quien sufrió lesiones en un brazo y una mano en el ataque, acompañó al plantel en el estadio de Mónaco.

El club francés liquidó la eliminatoria con dos goles en menos de 20 minutos: Mbappé, la joven sensación del fútbol europeo que anotó dos veces en la ida, abrió el marcador a los tres minutos, y Falcao hizo el segundo al definir de cabeza a los 17. Marco Reus, que se perdió el primer encuentro por lesión, descontó a los 48, y Valere Germain agregó el tercero de Mónaco a los 81.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección