Frank Fabra se sumó a la enfermería de Boca

Frank Fabra se retiró ayer antes que finalizara la práctica de Boca por sufrir un estado gripal con fiebre y es uno más de los jugadores con problemas físicos o personales en el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

En tanto que por la noche fue operado Wilmar Barrios, debido a una fractura que padece en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. El volante central fue dado de alta esta misma noche para empezar su proceso de rehabilitación.

Más allá de que lo normal es que una recuperación de ese tipo lleve seis semanas, en Boca creen que el lunes próximo empezará a entrenarse con una férula de plástico.

La idea es ver cómo evoluciona, a sabiendas de que no podrá estar contra Belgrano el domingo 29 en La Bombonera, pero con la intención de que pueda jugar en el superclásico ante River, a disputarse el 5 de noviembre en el Monumental.

Los datos

xeneizes

“Soy optimista, quiero recuperarme para estar pronto. No jugaría ante Belgrano y apunto al clásico contra River”, expresó Barrios.

Datos

4
Los jugadores que no pudieron finalizar el entrenamiento de ayer: Fabra, Barrios, Goltz y Pérez.
6
Las semanas que, en principio, se perdería el volante Wilmar Barrios.
“Soy optimista, quiero recuperarme para estar pronto. No jugaría ante Belgrano y apunto al clásico contra River”, expresó Barrios.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios