Gigantes vuelve a las canchas lejos de casa

El Dino visita esta noche a UPCN en San Juan en la búsqueda de recuperar posiciones en la Liga Argentina de Vóley. Los de Camilo Soto llegaron a ser punteros en la primera parte del campeonato.

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Luego del receso por las fiestas, hoy Gigantes del Sur vuelve a jugar. Será a las 22 en el Aldo Cantoni de San Juan ante UPCN.

Los dirigidos por Camilo Soto regresan a la acción después de más de un mes. Por cuestiones de calendario les tocó quedar libres un par de fechas antes del receso y en total sumaron más de un mes sin jugar.

El inicio de la temporada fue muy positivo para el Dino que llegó a ubicarse como líder sorprendiendo a más de uno. Si bien cayó hasta la sexta posición, el equipo neuquino tiene récord positivo con más victorias que derrotas y es un rival de cuidado para cualquiera que lo enfrente.

A pesar de algunas dificultades económicas, tanto el plantel como el cuerpo técnico le pusieron el pecho a la situación y nunca abandonaron las convicciones que lo llevaron a ser el mejor equipo deportivo de la provincia con más de una década en la elite del vóley nacional.

Los atenuantes no hicieron mella en la formación de Soto. Con algunos triunfos afuera y una buena cosecha en casa, logró generarse ilusiones.

Esta parte del fixture es complicada porque deberá traerse algún triunfo que le permita mantenerse a la expectativa.

Por su parte, UPCN está segundo detrás de Bolívar, que ayer en el primer turno vapuleó en condición de visitante a Ciudad Vóley por 3 a 0 con parciales 25-15, 25-22 y 25-20.

Al cierre de esta edición se jugaban los encuentros entre Deportivo Morón y Untref, PSM Vóley y River, y Alianza Jesús María y Lomas Vóley.

El weekend 8 finalizará el domingo cuando Gigantes dispute su segundo partido del año visitando a Obras UDAP en el mismo estadio de esta noche.

Mucho tiempo
sin partidos
34
Los días que pasaron desde el último encuentro que jugó Gigantes. Fue ante Obras UDAP en Picún Leufú.
Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.