Una marea Azul y Oro inundó las calles

En las distintas ciudades de la región los hinchas Xeneizes lograron durante largas horas el nuevo título de Boca.

Apenas finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Banfield, que le daba el título a Boca, las calles de las distintas ciudades de la región se colmaron de hinchas que se acercaron para celebrar el título 26 de Boca en la era profesional.

Los distintos puntos neurálgicos de las localidades más importantes de la zona fueron los lugares de encuentro para los fanáticos del nuevo campeón.

En General Roca, cientos de hinchas se juntaron en la intersección de Avenida Roca y Tucumán para luego visitar, como ya es habitual, las puertas del “Diario Río Negro”.

El monumento al General San Martín de Neuquén Capital fue el sitio elegido por los Xeneizes para dar rienda suelta a sus festejos por el nuevo título.

Ni el frío pudo frenar a los fanáticos en Bariloche que se acercaron hasta el Centro Cívico en gran número y celebraron por un largo rato el campeonato logrado por los dirigidos por el Mellizo.

Boca salió campeón, y como siempre, la marea Azul y Oro inundó las calles de la región.

El obelisco de Buenos Aires fue el epicentro de los festejos de la hinchas de Boca. Desde temprano, estaban listos para festejar. Todo un clásico.

Fútbol de AFA

Datos

El obelisco de Buenos Aires fue el epicentro de los festejos de la hinchas de Boca. Desde temprano, estaban listos para festejar. Todo un clásico.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios