… Y a 12 increíbles sedes

Quedarán 5 días entre partido y partido de la selección para conocer un país de ensueño. Aquí una pequeña guía, de norte a sur, de los más deslumbrantes atractivos cercanos a los estadios.

Praia de Pipa se encuentra a una hora y media de Natal en auto. Se enorgullece de sus playas vírgenes junto a empinadas colinas, buenas olas para practicar surf, excelentes restaurantes, tiendas de lujo, un ambiente internacional y una animada vida nocturna. Es uno de los pueblos playeros que está más de moda en el nordeste.

El Parque Nacional de Chapada Diamantina es otro milagro que la Naturaleza le ha regalado a Brasil. Se encuentra a cuatro horas en bus de Salvador y alberga cataratas que salpican las montañas y los altiplanos de la Sierra de Sincona, cayendo en ríos que serpentean por frondosos valles y cristalinas piscinas naturales. La belleza incomparable de la región, con una riquísima flora y fauna, distinguen a este lugar único en Sudamérica.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios