con pedido de captura

Tenían pedido de captura, transitaban por el oeste de la ciudad en medio de la oscuridad y sin preocupación, pero los encontró la policía. El personal de la Comisaría 18 ayer a la madrugada hacía los patrullajes preventivos de rutina y detuvo a dos personas.

El primer procedimiento fue minutos después de las 2 de la mañana cuando el patrullero pasaba por el barrio Almafuerte II. Como parte del trabajo de rutina circulaban por la calle 5 y dieron con un joven que, tiempo atrás, se había portado mal.

El hombre se identificó y al cotejar los datos con los almacenados en el sistema, los uniformados vieron que tenía un pedido de restricción. La causa, que le había quedado pendiente con la justicia era por robo simple, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría 18.

Una vez que terminaron las diligencias, la noche para los efectivos siguió en la calle. En este caso, el mismo delincuente llamó la atención de los efectivos al detener la VW Surán que se encontraba en la intersección de Pérez Novella y Cayastá. Durante el procedimiento, los efectivos identificaron al hombre de 42 años y su acompañante de 23. Eso les permitió saber que sobre el mayor regía un pedido de captura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios