Logró escapar de dos hombres la maniataron dentro de su auto en Neuquén

Una vecina que observó lo ocurrido la auxilió, mientras que los sujetos huyeron en el rodado.

Se subieron a su auto, le pusieron un precinto en las manos, le pidieron la plata y las llaves, pero en medio del momento de terror, cuando la obligaban a pasar a los asientos de atrás, la mujer logró escapar del auto y correr a los brazos de una vecina, que la auxilió.

Todo ocurrió ayer, cuando la víctima, de 39 años, subía a su auto Renault Fluence que estaba estacionado sobre la calle Las Palomas, a 30 metros de la esquina con San Martín, según explicó en declaraciones radiales el coordinador de la zona oeste, Henry Leppe.

Los atacantes fueron dos hombres, que al ver que la damnificada era recibida por la vecina, pusieron en marcha el auto y se fugaron. Uno de ellos fue detenido alrededor de las 12.40 en el barrio Almafuerte, donde se halló el rodado, y continúa la búsqueda de su cómplice.

A comienzos de mes, en la esquina de Las Palomas y San Martín, un hombre sufrió el robo de su camioneta cuando se bajó a comprar en una farmacia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios