Fue a comprar un remedio y terminó recuperando una camioneta robada en Neuquén

El policía ya no estaba de servicio, pero aun vestía su uniforme. Junto al propietario persiguió el rodado y detuvo a los responsables, entre los que se encontraba una mujer con un bebé.

Un policía que no estaba de servicio ayudó a un hombre a recuperar la camioneta que le habían robado minutos antes en Neuquén.

El martes a la noche, el subcomisario Moscoso llegó a su casa, pero antes de quitarse el uniforme tuvo que volver a salir para comprar un remedio para su hija, que estaba engripada.

Al llegar a la farmacia, ese uniforme que vestía fue la respuesta al pedido de auxilio de un hombre, al que le acababan de robar la camioneta Amarok.

El propietario dejó el rodado con la llave puesta mientras compraba en el comercio ubicado sobre la calle San Martín al 4.300. Esa situación fue observada por un sujeto que aprovechó la ocasión para robar el vehículo.

Gracias al dato de un vecino que vio la camioneta detenida unas cuadras más adelante, mientras subían otras personas, Moscoso tomó su auto particular y comenzó la persecución.

El efectivo y el propietario persiguieron el vehículo hasta que chocó contra un paredón, primero, y contra un poste, después, frente a la sede de la empresa Halliburton, en la calle Londres.

Inmediatamente Moscoso detuvo a los ocupantes del rodado, entre los que se encontraban una mujer que cargaba un bebé y dos hombres mayores de edad.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios