Un motociclista podría perder su brazo luego de chocar ebrio

Ocurrió anoche. Otro conductor perdió el conocimiento y su camioneta embistió a un auto estacionado, pero el cinturón de seguridad redujo el golpe.

16 feb 2017 - 12:48
Comparte esta noticia

El respeto a las normas de tránsito mostró las dos caras de la misma moneda durante la noche neuquina ya que un motociclista podría perder el brazo luego se sufrir un siniestro vial mientras conducía abrió y otro hombre se vio beneficiado por usar el cinturón de seguridad cuando protagonizó un choque.

Desde la Dirección de Tránsito el comisario Daniel Asselborn explicó que el primer hecho ocurrió ayer, a las 22.30, sobre la calle Trenque Lauquen, cerca de un cementerio privado, cuando el joven de 29 años no continuó el curso de la calle, que se convertía en una curva y terminó golpeado su brazo derecho contra un guarda rail.

El segundo siniestro fue durante la madrugada, a las 3.45. Un hombre de 56 años conducía una camioneta Ford EcoSport cuando perdió el conocimiento y chocó a un auto Chevrolet Corsa que estaba estacionado. El chofer resultó protegido por el cinturón de seguridad y el sistema de airbags del rodado, y fue derivado al hospital Heller para su control.

Neuquén