Familiares de joven muerto en Cinco Saltos piden justicia

A un mes que Carlos Coronel murió en un kiosco de Cinco Saltos cuando fue a pedir ayuda, su familia y amigos se manifestaron ayer por la mañana frente a la plaza San Martín ya que descreen de la versión oficial, que afirma que su muerte fue natural, y apuntan a que la policía “tuvo algo que ver”.

Se congregaron minutos después de las 10 y permanecieron sobre avenida Roca al 450 hasta cerca del mediodía entregando panfletos a los vecinos.

En tanto, el fiscal Marcelo Gómez sostiene que murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, como quedó acreditado en el informe de la autopsia.

“Queremos saber la verdad porque es imposible que él se haya hecho todas las lesiones que tenía”, pidió ayer la novia de Coronel, Camila Guzmán. Las sospechas de que no se trató de una muerte natural comenzaron apenas supieron que a Carrasco lo mantuvieron más de tres horas muerto dentro del kiosco.

La joven asegura que a ella y a los familiares de su pareja le dijeron que estaba vivo. “Nos decían que estaban reanimándolo y cuando supimos que había muerto no nos dejaron ver su cuerpo y cuando lo velamos descubrimos las lesiones que había sufrido”, indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios