Refuerzos que renuevan la expectativa

Comparte esta noticia

Sin importar el auto que manejó, Josito Di Palma siempre se las arregló para ser protagonista y ahora no será la excepción, aunque el desembarco del Renault Sport Torino Team, con Facundo Ardusso y Emiliano Spataro, generó un gran impacto en el TC.

Tanto el Flaco Ardusso como Spataro son dos pilotos talentosos, muy veloces y que cuando cuantan con un auto competitivo están adelante.

Por lo bien que anduvieron los Torino en las pruebas que se hicieron en Olavarría y también por la apuesta muy fuerte que hizo la terminal del Rombo se descuenta que ambos pilotos serán firmes candidatos a estar en la Copa de Oro.

Renault volverá a contar con un equipo que la represente en TC, a medio siglo de su ingreso a la especialidad con aquellos tres 380W .

El equipo se denominó CGT, porque sus pilotos eran Eduardo Copello, Héctor Gradassi y Jorge Ternengo, con los fierros del formidable Oreste Berta.

Hicieron historia, la que ahora tratarán de escribir, en una época muy diferente, tanto Ardusso como Spataro.

No habrá que olvidarse de Josito Di Palma. Si bien tuvo que cambiar de equipo, seguirá siendo protagonista. Apostó por el Laboritto Jrs, después de su salida del Maquin Parts.

Tendrá la motorización exclusiva de Johnny Laboritto y el chasis será responsabilidad de Fabián Fuentes. Es un combo que puede dar excelentes resultados.

Nicolás González, Nicolás Cotignola y Alán Ruggiero, estos dos ascendidos del TC Pista, también integran el plantel que tendrá Torino en el certamen.

Facundo Ardusso
Tanto por su enorme capacidad de manejo, como por el respaldo de un equipo poderoso es firme candidato.
Torino
referentes
Emiliano Spataro
Piloto de una gran trayectoria, se ganó un lugar en el nuevo Renault Sport que apostó muy fuerte en el TC.
Josito Di Palma
El principal referente que tiene la marca. Encara un nuevo desafío, porque se sumó al Laboritto Jrs.
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.