Aerolíneas Argentinas ofrecerá un nuevo vuelo de Neuquén hacia Bahía Blanca

Serán cuatro frecuencias semanales. El pasaje costará 1300 pesos ida y vuelta.

Esta mañana se realizó la presentación oficial de una nueva ruta aérea de Aerolíneas Argentinas, que partirá desde Neuquén Capital hacia Bahía Blanca con cuatro frecuencias semanales.

El nuevo destino presentará una nueva opción para conectar con el corredor atlántico. Un neuquino podrá hacer escala en Bahía Blanca hacia las localidades de Mar del Plata o Usuahia.

Diego García gerente comercial de Aerolíneas explicó que nuevos vuelos van a operar cuatro veces por semana. De Neuquén a Bahía costará uno 1300 pesos ida y vuelta.

“Se unen dos polos comerciales muy importantes, con muchos vínculos entre empresas y entre sí. Cuando lo empezamos a planificar lo hicimos mirando el futuro, y los vínculos que tendrán, con una conectividad férrea que tendrán con el transporte del gas que sacarán de Vaca Muerta y esto irá in crescendo” .

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez manifestó el transporte aéreo “se levanta como un faro, el ilumina todo el desarrollo económico, social”. Señaló que la provincia “recibirá 39 vuelos, que incluirá a las Aerolíneas Alas del Sur, Andes y Américan Jet”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios