Allen recibió fondos provinciales para obras

Provienen de la renegociación de contratos petroleros. También hubo aportes a la Federación Agraria.

El gobernador Alberto Weretilneck firmó un convenio con la intendenta de Allen, Sabina Costa para la utilización de fondos provenientes de la renegociación de áreas hidrocarburíferas.

También se entregaron aportes económicos a la Federación Agraria de Río Negro.

Weretilneck transfirió al municipio la suma de $1.774.810 que serán utilizados para el recambio de cañerías de agua de la calle Eva Perón, entre Italia y La Rioja, y para la construcción del cordón cuneta del tramo de la calle Neuquén entre Sarmiento y Güemes.

Los fondos

• El primer aporte fue de $1.000.000.00 destinados a la pavimentación de la calle Güemes.

• El segundo, de $500.000 será utilizado en obras menores en establecimientos educativos

• El tercero de $300.000 será destinado a productores porcinos.

• La Federación Agraria de Río Negro obtuvo un aporte de $450.000 correspondiente a un total de $1.550.000 destinado a llevar adelante un proyecto de desarrollo productivo bajo la modalidad de fondo rotatorio con el objeto de mejorar las condiciones socio productivas desde el Valle Medio hasta el Alto Valle Oeste.

• La organización recibió además 100.000 destinado al fortalecimiento institucional.

• La Federación recibió también un tractor 0 KM, que se empleará a la asistencia de productores hortícolas de la Asociación Civil de Agricultores Alto Valle de Cipolletti, parte integrante de la Federación en cuestión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios