Cierre de campaña: MPN en La Caldera, Cambiemos se va al Oeste y Rioseco en canoa

El macrismo cambiará el Paseo de la Costa por el Parque del Oeste. Martínez hará caminata también en los barrios donde más votantes hay.

El partido político que obtuvo el primer puesto en las elecciones primarias de agosto, Cambiemos, resolvió cerrar la campaña a la general del domingo con una caminata hasta el Parque del Oeste a las 17 previo un timbreo simultáneo que realizará durante la jornada que se replicará en otros puntos del país.

El MPN hará su acto final el miércoles a las 19 en “La Caldera”, el gimnasio del club Independiente de la capital en forma conjunta entre los candidatos a diputados, Alma Sapag y Adrian Lamel, y a concejales Alejandro Nicola, Vanina Merlo y José Ousset. Se espera la palabra del exgobernador Jorge Sapag, impulsor de la lista Azul dentro del partido.

El diputado nacional Darío Martínez quien aspira a la reelección por Unidad Ciudadana junto al candidato a concejal Marcelo Zúñiga informaron que harán una caminata larga este jueves a las 17 también que comenzará en Novella y Cayastá, pasará por el barrio Melipal y finalizará en el barrio Unión de Mayo en cuya plaza compartirán números musicales y mate.

Fernando Schpoliansky, candidato a concejal por el Frente Neuquino, informó que el cierre de campaña será en el río con una decena de canoas que llegarán a las 17, aproximadamente, al puente de la calle Río Negro en el balneario Río Grande.

Cambiemos

David Schlereth saludando a vecinos en Canal V.
Twitter @davidnqn2017

David Schlereth, candidato a diputado de Cambiemos, informó a “Río Negro” que resolvieron hacer la caminata hasta Doctor Ramón y Necochea en el Parque del Oeste. “Tenemos la esperanza renovada porque hemos recibido el apoyo de gente que en el 2015 no nos votó y entiende que estamos saliendo de un proceso que es lento con el sincerameinto de las tarifas porque rige un nuevo paradigma: sincerarnos, decir la verdad”, dijo. El presidente del Concejo Deliberante agregó que “en muchos lugares de la zona oeste la gente reconoce las obras de Horacio Quiroga como el metrobus, los espacios verdes, el plan de asfalto, la figura del intendente es muy fuerte”, e indicó que “vamos a confirmar nuestro triunfo en Confluencia, Saparece, Provincias Unidas y Canal V”.

Unidad Ciudadana

El candidato Marcelo Zúñiga en el Barrio Canfluencia.
Twitter @JuanMarceloZu

Marcelo Zúñiga contó que “después de una buena interna hemos hecho una campaña muy austera” y resaltó el trabajo y apoyo de la docente Nora Díaz, candidata a concejal en segundo lugar. Con esta fórmula el PJ aspira a volver a ocupar una banca en el Deliberante que perdió en el 2015. “Tenemos que llegar a un nuevo acuerdo, para dónde crecer, porque sino las consecuencias son una ciudad esencialmente marcada por la estratificación social. Zúñiga cuestionó la privatización de los servicios y del suelo mientras se cercena los espacios de participación como el consejo económico y social.

Frente Neuquino

El candidato Fernando Schpoliansky durante las actividades de campaña.
Gentileza

“Es el cierre de la campaña que hicimos en defensa de nuestros ríos y el proyecto de vertido cero, amen de los loteos sociales con servicio”. Indicó que el candidato a diputado nacional Ramón Rioseco hará un cierre este miércoles en Cutral Co y que el jueves participará del cierre acuático junto al concejal Francisco Baggio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios