De a poco vuelve la circulación en las rutas de Chubut tras el temporal de nieve

Vialidad Nacional rehabilitó la circulación en las rutas de Chubut, que habían sido cerradas por la nieve y el hielo acumulados durante el fuerte temporal del pasado fin de semana, aunque pidió transitar con “extrema precaución” porque el asfalto no estaba completamente despejado.

Las rutas nacionales 3, 40 y 26 habían quedado cerradas el sábado pasado en medio del temporal, considerado el más importante de los últimos 50 años.

El organismo nacional pidió “extrema precaución” para transitar, ya que aún había hielo en la mayor parte de las carreteras y destacó que es imprescindible el uso de cadenas en los neumáticos.

Vialidad informó que las máquinas del organismo continuaban trabajando en el despeje de las rutas a fin de mantenerlas transitables.

El fuerte temporal de nieve que afectó a la Patagonia causó en Chubut la muerte de un peón rural en la zona de Gobernador Costa, en tanto que centenares de personas habían quedado varadas en las terminales de ómnibus y en paradores ruteros, por el cierre de todos los caminos de la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios