El sindicato promete ayuda económica a petroleros

El sindicato del Petróleo y Gas Privado aportará 90 mil pesos divididos en seis meses a cada trabajador de Petrolera Argentina, la empresa del grupo Más Energía, que dejó ahora a 54 trabajadores sin empleo.

Además de esta solución momentánea, los trabajadores contarán con obra social y medicamentos por el mismo lapso. Pero los trabajadores coinciden que finalizado el plazo no existen demasiadas posibilidades de que haya una reactivación de la empresa y tampoco sería posible que cobren la indemnización, al menos no en lo inmediato.

“La empresa está mal, no hay inversores, no hay posibilidades de que este tipo pague (por Miguel Schvartzbaum, presidente del grupo Más Energía) no dejó nada, no hay plata, es mala palabra en el ministerio de Energía”, dijo el delegado, Marcos Miranda.

Los trabajadores se reunieron con el secretario general del Sindicato, Guillermo Pereyra, quien anunció la ayuda.

Durante seis meses unos 54 operarios recibirán 15.000 pesos mensuales y acceso a la cobertura médica y farmacéutica de la

obra social petrolera.

Datos

Durante seis meses unos 54 operarios recibirán 15.000 pesos mensuales y acceso a la cobertura médica y farmacéutica de la
obra social petrolera.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios