La interna de las mujeres: votaron las candidatas del MPN

Alma “Chani” Sapag enfrentó el viento y la nieve en un día “bien pataónico”, mientras que Celila Balbuena afirmó que es “la opción”.

La candidata a diputada nacional de lista Azul o “A” del MPN, Alma “Chani” Sapag votó, contra “viento y nieve”, en la escuela 164 de Caviahue.

En la cordillera neuquina, al igual que su hermano el exgobernador Jorge Sapag que votó en San Martín, Chani se mostró alegre y consideró que las inclemencias climáticas son típicas de un día patagónico.

El MPN y Cambiemos son los únicos partidos de la provincia que disputan las candidaturas en las PASO. En el caso de Sapag, su contrincante es otra mujer, Clelia Balbuena, de la lista “B”.

La representante de la lista mantuvo su lema de “Basta de apellidos, hay otra opción: sin miedo” y agradeció a quienes la alentaron a presentarse a las PASO “a pesar de no tener la estructura del partido a su favor.”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios