Obama optó por el sector moderno de Llao Llao

El presidente de Estados Unidos y su familia permanecerán solo 7 horas en Bariloche. Eligieron el Ala Moreno desde donde se contempla el cerro Tronador.

VISITA PRESIDENCIAL

Con la vista al lago Moreno y el cerro Tronador, Barack Obama y su familia pasarán unas horas en el sector más moderno del hotel Llao Llao.

La familia presidencial norteamericana optó por alojarse en el Ala Moreno del hotel donde se preparó la suite Royal, que secunda a la presidencial del Ala Bustillo, el sector histórico del establecimiento que en 1938 ideó Alejandro Bustillo.

Según pudo conocer “DeBariloche” en el hotel está todo listo para la visita de Obama junto a su esposa Michelle, sus hijas y su suegra cuando este jueves después de las 14:30 arriben a Bariloche para descansar. Ya se descartó que pasen la noche en la ciudad porque el avión oficial Air Force One los esperará en la pista de aterrizaje del aeropuerto barilochense a las 21:30 para su regreso a Estados Unidos.

Los Obama estarán solo 7 horas en Bariloche y se desconoce qué actividades realizarán durante el día.

En Llao Llao se recargó la seguridad con agentes del Servicio Secreto y la Casa Blanca pero aún así el hotel mantiene abierto el establecimiento para los huéspedes que ya contaban con reserva aunque todos fueron desplazados al Ala Bustillo.

Obama y su familia tienen preparada la suite Royal, que tiene unos 130 m2 con terraza y vista al lago Moreno, la marina del hotel y el cerro Tronador. La habitación cuenta con un dormitorio con un hogar, sala de baño con jacuzzi doble y sauna, vestidor, y un espacioso living con chimenea, kitchenette y toilette.

En esa habitación se alojó durante la Cumbre de Unasur en 2009, el entonces presidente brasileño Lula Da Silva.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios