Pareja de policías con traumatismos severos tras choque en Ruta 65

El hecho se produjo anoche, cerca de las 19 horas, en la “ruta chica” a la altura de Fernández Oro.

Ayer a las 19 horas se produjo un choque entre una motocicleta y un vehículo marca Ford Fiesta, dejando como saldo heridas severas a la pareja que se trasladaba en la motocicleta. El hecho se produjo en la Ruta N° 65, a la altura de Fernández Oro.

Según informó el subcomisario Miguel Elifonso, la pareja fue identificada como Marianela Reinetti, de 23 años y Diego Mendoza, de 19. La mujer se desempeñaba en la Comisaría N° 32 y el hombre en el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.

En dicho vehículo se transportaba una pareja de jóvenes policías, que, tras el siniestro fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky inmediatamente, con traumatismos expuestos, ambos en su pierna izquierda, además de los codos.

Personas que se acercaron a prestar ayuda informaron que la ambulancia demoró más de media hora en arribar al sitio. Según relataron los gritos de dolor de ambos heridos eran desgarradores.

La joven pareja se dirigía hacia Cipolletti, mientras que el Ford Fiesta lo hacía en sentido hacia Allen. Aún se investigan las razones que desencadenaron el accidente, pero según relataron algunas personas que se acercaron al lugar explicaron que el Ford Fiesta intentó un adelantamiento, a lo cual se suma el mal estado en la cinta asfáltica, la falta de señalización y la poca visibilidad.

Según relataron familiares de los damnificados, los mismos se encuentran en quirófano, con sus extremidades comprometidas. La mujer se encuentra en el Hospital de Cipolletti y su pareja en Emergencias Médicas CIMA. Se aguardaba el ultimo parte médico para conocer más detalles. Un hermano de Diego explicó que ambos se encuentran con quebradura en la pierna izquierda, con ligamentos cortados y fractura en codo y talón. Además informó que la herida en la pierna corre riesgo de infección al haber fragmentos de asfalto. Asimismo afirmó que Marianela se encuentra en una situación muy similar, pero que la herida de su pierna se encuentra mas grave por los golpes y quemaduras que presenta.

En el sitio cumplieron tareas la Unidad N° 32, Unidad N° 26 y Bomberos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios