Vecinos reclaman tierras para viviendas en Beltrán

La falta de planes de viviendas y terrenos sociales para quienes no tienen casa y buscan construirla es una necesidad que crece en el Valle Medio.

Medio centenar de manifestantes se plantó frente al municipio de Beltrán y discutió con el jefe comunal, Pablo Delgado (FpV-La Cámpora). Son los vecinos autoconvocados, quienes reclaman la entrega de terrenos sociales para construir. Como no obtuvieron una solución, dijeron que volverán con los reclamos cada miércoles y no descartan un acampes frente a la municipalidad.

La mayoría eran madres jóvenes con chicos. Cortaron el tránsito y exigieron “la entrega urgente de 150 terrenos sociales”. “Queremos respuestas, no más mentiras. Hace tres meses que reclamamos y se tiran la pelota entre ustedes”, le dijo al intendente Karen Muñoz, de 23 años.

Desde el Ejecutivo se les señaló que realizan las gestiones para lograr terrenos, pero que no cuentan con el dinero suficiente para la comprarlos.

Dfg

Datos

00
Fg
g
g
g

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios