Golpearon a un joven y estuvo casi cuatro días internado

Un joven de 19 años estuvo casi cuatro días internado luego de sufrir una feroz golpiza por parte de otros jóvenes, a la salida de una despedida de quinto año en un conocido boliche de Roca.

El incidente ocurrió en la madrugada del viernes, cuando Franco Silva se retiraba del boliche ubicado en Paraguay al 1200.

Según contaron los amigos del chico, uno de ellos venía caminando sobre el cordón de la vereda, trastabilló y estuvo a punto de ser atropellado por una camioneta Hilux color negro, cargada de jóvenes que salían de la misma fiesta. Algunos de los ocupantes del vehículo se bajaron y comenzaron a increpar al grupo que venía caminando.

“Uno de los que venía en la camioneta, que conocía a Franco, lo empujó. Cuando se recuperó, mi hijo se agachó para acomodarse una zapatilla y ahí le dieron una patada en la cabeza. Casi lo matan porque lo siguieron golpeando en la cabeza”, contó Fernanda, la mamá del joven agredido.

Producto de los fuertes golpes en la cabeza, que lo dejaron inconsciente, el joven tuvo que ser derivado al hospital Francisco López Lima, donde le realizaron tomografías y tuvo que permanecer internado hasta ayer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios