La red de gas para Fiske Menuco se licita en octubre

12 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Después de años de reclamos, finalmente el barrio Fiske Menuco tendrá su obra de gas.

Oficialmente el gobierno dio a conocer esta semana que en octubre se licitará la red de gas para el barrio de Roca.

Según un comunicado de prensa llegado a esta redacción, la obra permitirá la conexión al servicio domiciliario de 381 familias, con un presupuesto oficial destinado por la provincia de algo más de 15,2 millones de pesos.

Las ofertas para la ejecución de la obra de ampliación de red de gas se abrirán el próximos 12 de octubre.

El escrito oficial remarca que “el gas para el barrio Fiske Menuco, junto a las obras de ampliación de redes de agua potable, gas, y cloacas que se ejecutan en distintos barrios de la ciudad, son el resultado de la confianza y el trabajo conjunto con los vecinos; y parte del plan de desarrollo de infraestructura que la provincia lleva adelante en parajes, loteos sociales y pequeñas comunidades”.

Los trabajos contemplan la provisión e instalación de 6.703 metros de cañería de polietileno y la obra complementaria de la provisión e instalación de 450 metros de cañería.

La licitación tiene por objeto contratar el proyecto, la provisión de materiales, mano de obra, transporte, seguros, pruebas. También ensayos y montaje completo.

El plazo de ejecución está fijado en 120 días. El comunicado agrega que las empresas interesadas en adquirir pliegos deberán realizar sus consultas en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en la calle Buenos Aires 4 de Viedma, o al teléfono 02920-424227- interno 119.

La obra permitirá la conexión al servicio domiciliario de 381 familias que durante años de reclamo pasaron los inviernos calefaccionándose a
leña y gas envasado.
Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección