Martín Soria: “los que no quieren ir a elecciones, van a recibir el castigo de las urnas”

El intendente de Roca votó esta mañana, elogió a su hermana María Emilia que busca ser reelecta y no dudó en identificar “a quienes les va a ir mal” en estos comicios.

13 ago 2017 - 12:54
Comparte esta noticia

El intendente Martín Soria, también hizo uso de uno de los derechos más importantes que tiene un ciudadano, en el marco de las elecciones. Votó esta mañana a las 11 en la Escuela 253 cercana a su domicilio, acompañado por el equipo de prensa de su gestión.

El jefe comunal de la segunda ciudad con más votantes de la provincia fue contundente en sus declaraciones: “los que no quieren ir a elecciones son los que van a recibir el castigo de las urnas”.

En este sentido, explicó que “los más preocupados hoy en ir a las urnas, de hecho los que no querían ir, eran Macri y Weretilneck, por eso creo que los rionegrinos hoy en la tarde vamos a estar celebrando que volvimos a votar, defendiendo los intereses de la provincia y de toda la Argentina”, opinó.

“Los argentinos y los rionegrinos nos jugamos mucho, creo que hoy es un día donde vamos a las urnas para ver si ratificamos o no un rumbo que ha tomado el país después de 19 meses del gobierno de Macri y de sus socios, como en el caso de Río Negro, lo es el gobernador Weretilneck” expresó.

Sobre su hermana, la precandidata María Emilia Soria, dijo que “ha demostrado y viene demostrando un trabajo, creo que como pocos de nuestros legisladores nacionales, me siento muy orgulloso del trabajo que ha hecho y seguramente a la tarde veremos si los rionegrinos comparten esta idea que yo tengo” aseguró ante la consulta de “Río Negro”.

También comentó que estás elecciones como todas las pasará “en la chacra, con nuestra familia”.

Agencia Roca